Toda una vida haciendo de tus diseños una realidad

Somos una fábrica de complementos para el calzado, situada en Elda, Alicante, cuna del zapato en España, con una trayectoria de más de 50 años de experiencia familiar en el sector que hoy mira al futuro a través de la innovación, la calidad y la excelencia.

Nuestros componentes para el calzado forman parte de los zapatos y bolsos de las mas prestigiosas y reconocidas marcas a nivel mundial.

Historia

Esta empresa tiene su origen en 2009 con la iniciativa emprendedora de un grupo de profesionales de la fabricación de componentes para el calzado, que ya venían trabajando toda la vida en el sector.

En 2012 comenzamos a trabajar bajo el nombre de Marlu Complementos y nos trasladamos al Vivero de Empresas situado en el Poligono Industrial Campo Alto de Elda, donde nos hemos asentado y consolidado como referente para muchas de las marcas de fabricación de calzado situadas en la Comarca.

Es en Enero de 2019, cuando lanzamos un nuevo proyecto, bajo la marca Eboli Complementos, con la que queremos continuar nuestro recorrido y servicios y ampliar nuestra oferta de productos a otros sectores y lugares.

Trayectoria

Como la mayoría de las personas que viven en Elda, somos descendientes de trabajadores del calzado, de los que hemos heredado la pasión, el buen hacer y la calidad de los artesanos de toda la vida y lo hemos unido a nuestras ganas de innovar y mirar hacia el futuro.

Manoli Arenas Férriz, Gerente

Llevo más de 30 años en el sector. Empece joven como aparadora de calzado, trabajando para diferentes empresas de Elda, incluida la empresa familiar de mi padre «Nicolás Arenas Marqueño», donde aprendí el oficio de forma directa,  heredé el gusto por las cosas hechas con calidad, las ganas de innovar y estar al servicio de los clientes.

Es en la última etapa cuando he asumido directamente la gerencia de la empresa con una mirada al futuro y con el lanzamiento de la nueva marca Eboli Complementos, con la que quiero unir la experiencia desarrollada durante estos años con una nueva visión en la que prima la atención a los clientes, se cuida a los trabajadores, se amplia la oferta de productos y servicios y nos proyectamos a nivel nacional e internacional.

Máxima  calidad

Materiales de gran resistencia y durabilidad. Todos nuestros productos pasan un control de calidad exhaustivo.

Compromiso

Cumplimos con los tiempos de entrega y las calidades que nuestro clientes espera, ofreciendo el mejor de los servicios.

Experiencia

Llevamos más de 50 años en el sector y contamos con un equipo multidisciplinar que aúna experiencia, tradición y vanguardia.

Atención personal

Siempre nos tendrás a tu disposición, escuchando tus necesidades y dándote soluciones para tus diseños.